Deva Premal y Miten: Mantras para la vida


De regreso a la Ciudad de México.
MANTRAS PARA LA VIDA es un espectáculo que ha sido creado por Deva Premal & Miten para contagiar al auditorio una experiencia muy elevada del canto del sonido sagrado. Es una música muy sencilla, milenaria y sanadora, además de bella e inspiradora. Deva Premal & Miten se consideran herederos y transmisores de una tradición de más de 5000 años. Así, producen música muy accesible a la gran cantidad de gente que cada vez más está adoptando la meditación con mantras como una disciplina de transformación para su vida cotidiana. Estarán acompañados por Manose y un elenco de músicos.

 

Deva Premal & Miten con Manose en Concierto

 

Compra tus boletos

 


Entrevista corta Deva Premal & Miten en Tepoztlán, México (English & Español) from Jai Hari Singh on Vimeo.
 

 

Sinopsis del evento:

 

“MANTRAS PARA LA VIDA” es un espectáculo que ha sido creado por Deva Premal & Miten para contagiar al auditorio una experiencia muy elevada del canto del sonido sagrado. Es una música muy sencilla, milenaria y sanadora, además de bella e inspiradora. Deva Premal & Miten se consideran herederos y transmisores de una tradición de más de 5000 años. Así, producen música muy accesible a la gran cantidad de gente que cada vez más está adoptando la meditación con mantras como una disciplina de transformación para su vida cotidiana. Estarán acompañados por Manose y un elenco de músicos.

Fecha:
Martes 30 de septiembre 2014

Horario
7:30 pm – 10:30 pm

Límite de edad
sin límite de edad

 

Yogi’s lounge

800.00 pesos (322 lugares sin numeración)

Por favor venir con ropa cómoda porque será el área más confortable con cojines, sentados sobre un colchón espeso de hule espuma con arreglo tipo oriental.

 

Luneta

600.00 pesos (numerados) 312 sillas plegables en luneta

 

Mezzanine:

700.00 pesos con 361 plateas

500.00 pesos con 811 butacas

 

Todo es + comision de Tickemaster

 

Link Oficial
http://yogasomostodos/devapremalmiten

 

Información General
Si has tomado alguna vez una clase de yoga, seguramente has escuchado la música de Deva Premal & Miten. La música de esa pareja excepcional se ha vuelto el estándar musical para cualquier sesión de sanación del Siglo XXI y se oye en cualquier spa o salón de masaje en todo el mundo.

Su música rebasa cualquier frontera recibiendo tanto los elogios de Eckhart Tolle, quien llama a su música “magia pura”, Cher quien cita “The essence” como “Mi CD favorito para practicar yoga”, o Anthony Robbins, “gurú motivacional”, quien describe a las canciones de Miten en el álbum “The Inner Lover” como “un disco apasionado y poderoso”. Hasta el mismo Dalai Lama, cuando escuchó a Deva y Miten en una audiencia privada, exclamó “!Bella, bellísima música!”

 

Puedes visitar su página oficial para escuchar extractos del nuevo disco:

Deva Premal oficial

Deva Premal, nacida en Alemania, estudió de joven música clásica. Creció cantando mantras como canciones de cuna. Su madre toca viola da gamba y su padre es un artista muy devoto de los caminos espirituales del oriente, como lo son el yoga y el Zen. Aprendió el Sánscrito y meditaba diariamente. Miten nació en Londres y es de la generación de los 60s. Estableció una carrera muy exitosa como cantautor, acompañando en sus giras a Fleetwood Mac, Lou Reed y Ry Cooder. Después de leer un libro de Osho, Miten dejó todo lo que había conocido hasta entonces, hasta vendió sus guitarras y viajó a la India para estar en la comunidad que rodeaba a Osho. Es ahí que encontró un nuevo acercamiento a la música y conoció a Deva Premal.

 

En cuanto a Manose, nació en Katmandú, Nepal y empezó su viaje musical con un entrenamiento muy riguroso en música clásica de la India y los Ragas para después aportar a muchos géneros diferentes de música el sonido del bansuri, desde el jazz, la música celta hasta ser el fundador de uno de los grupos de rock más populares de Katmandú. Manose toca con Deva Premal & Miten desde hace un buen rato y ha producido muchos de sus CDs con ellos, inclusivo su último CD, que lleva el mismo nombre que su gira: MANTRAS PARA LA VIDA.

 

Manose

 

CintilloTicketAuditorio

Dejar un Comentario