Enyógate: descarga tu dolor y tu miedo I


Hoy fue un día de festejo, de Enyógate en el Altar a la Patria (Monumento a los Niños Héroes) donde Jai Hari Singh dirigió esta clase especial masiva.

Empezamos con la entusiasta yoga de la risa, conducida por Nam Hari Kaur y Rocío Pérez… poco a poco las risas tímidas se convirtieron en una sonora carcajada.

Hicimos un poderoso Kriya acompañado por Bolé y Marisol Ruvalcaba: Descarga tu dolor y tu miedo I (Unload your pain and fear I) del libro Rebirthing, páginas 151-155.

 


En la relajación escuchamos esta interpretación de Guru Dass Singh:

 

La meditación fue la que seguimos haciendo desde el 1 de julio de este año en el movimiento MeditaXiónXMéxico: Guru Ram Das, interpretada por Bolé.

Al terminar la clase, Luix Saldaña dio la pauta al público para que tocara los 100 tambores que nos prestó… ¡gran energía!

Finalmente, Bolé cerró las actividades con su exquisito ensamble.

 

Alrededor de 1500 personas nos reunimos con la intención de ejercitarnos, relajarnos, meditar por México, elevar nuestras vibraciones… cada uno con lo mejor de si, para hacer de esta ciudad, este país, este planeta, este universo… un lugar de amor y conciencia. Muchas gracias a cada uno de l@s asistentes.

Agradecemos con todo el corazón el apoyo del Fideicomiso PROBOSQUE y de todos los voluntarios que realizaron un servicio desinteresado, así como a los patrocinadores: Ciudad de México, Secretaría del Medio Ambiente, Secretaría de Cultura, Plan Verde, PROBOSQUE, MeditaXión-X-MéXico, Lotería Nacional, Sport City, Lipton, Epura, Gatorade, Martí, Starbucks.

Aquí puedes ver algunas publicaciones en los medios sobre esta clase.

 

Clase de Kundalini yoga en el Altar a la patria (Munumento a los Niños héroes) en Bosque de Chapultepec, dirigida por Jai Hari Singh

Posted by yogasomostodos.org on Tuesday, November 20, 2012

Dejar un Comentario