Meditación para Sanar el Ser

Este domingo cerramos el mes con una clase retadora pero que todos disfrutamos (los alumnos terminamos felices y agradecidos). Hicimos el kriya Alíviate, relájate, recárgate. Después de una  profunda relajación con Rakhe Rakhan Har realizamos la meditación Sana el Ser con el mantra Ang Sang Wahe Guru.

Ang significa “una parte”. Sang es “en cada” o “con cada”. Wahe es “el éxtasis del Ser Infinito”. Guru significa “la sabiduría que transforma tu mente, emoción y esencia”. El mantra completo significa: “El Ser Infinito, Dios, está conmigo, y vibra en cada molécula y célula de mi ser”.
“Este mantra expresa la Verdad Universal. Repetirlo crea un pensamiento, que gradualmente guía a la psique para ajustarse a sí misma. Reconecta cada fragmento de proyección de la psique, cada parte separada del cuerpo, y sincroniza la sensación finita del ser con la Unidad Infinita. Este acto de reunir de nuevo las partes separadas es el acto por excelencia de la sanación. Bajo el ataque, en la guerra, bajo la presión del miedo, esta meditación nos mantiene unidos, conscientes, y listos para actuar. Trae la paz y calma interior que sólo puede venir del espíritu”.

Esta meditación la puedes encontrar en el Manual Transformación Volumen Dos: Sirviendo al Infinito. Página 139.

Sat Nam.

Fuente: -Un comentario de Gurucharan Singh, Director de Capacitadores del Instituto de Investigación de Kundalini (KRI por sus siglas en inglés). Spirit Voyage.

Deja un comentario