Meditación por la Paz – Día de la paz 2013


Este sábado  21 de Septiembre, se celebra el Día de la Paz (Peace one day). En esa fecha se realizan actividades en todo el mundo. Te invitamos a que te unas a la caminata y meditación organizada por Peace One Day, Cencos, Jornadas por la Paz, yogasomostodos, MeditaXiónXMéXico, MedMob Ciudad de Mexico, Voluntarios México y Be The Peace.

 

 

La caminata comienza a las 10:30 am en el Parque Polanco, frente a los monumentos al Dr. Martin Luther King y Abraham Lincoln. El recorrido incluye visitas a los monumentos de Luis Donaldo Colosio, Winston Churchill, Franklin D. Roosevelt, Mahatma Gandhi y Pedro Ramírez Vázquez; y termina en el Ahuehuete del parque entre Gandhi y el museo Tamayo. A las 12:00 pm comenzará la meditación guiada por el maestro Jai Hari Singh, la cual estará sincronizada con más de 300 ciudades del mundo.

 

Dónde:

 

Esta actividad es gratuita y abierta a toda persona que se interese, de cualquier edad y condición. Lleva una cantimplora con agua, un tapete y algo para cubrirte la cabeza. La caminata y la meditación serán al aire libre.

Evento en Facebook.

Jeremy Gilley fundó el proyecto Peace One Day en septiembre de 1999, para institucionalizar movimientos por la paz previos. El 7 de septiembre de 2001, Jeremy logró el apoyo de líderes mundiales de todos los continentes y la aprobación unánime de la resolución del Día de la paz por parte de las Naciones Unidas.

 

Jude Law, embajador de Peace One Day, nos pregunta con quién haremos las paces el Día de la Paz 2013:

 

 

Mira aquí a transmisión de 24 horas de Peace one day, el 21 de septiembre


Dejar un Comentario