MeditaXiónXMéXico


México está en un momento importante de su historia. El domingo 1ero de julio será un día de elecciones. Los Mexicanos tendremos que escoger lo que vamos a hacer. Los que practicamos yoga queremos aportar a nuestro país (aparte de nuestra responsabilidad personal como ciudadanos) la vibración de unas horas de meditación colectiva a la cual invitamos a TOD@S a participar.

 

Queremos:

  • Abrir un espacio de meditación que ayude a los participantes a canalizar la ansiedad o nerviosismo que puedan sentir por las votaciones.
  • Generar a través de la meditación un sitio de neutralidad que de manera sutil contrarreste la polaridad prevaleciente en la sociedad como reflejo de la contienda política.
  • Tener alguna incidencia social a nivel sutil elevando la vibración energética, poniendo nuestra intención en que los mexicanos actuemos desde nuestra más elevada conciencia al momento de ejercer nuestro voto y de conocer los resultados electorales.

 

¿Dónde?: Quinta Colorada, primera sección de Chapultepec

Domingo 1ero de julio de 10:30 am a 1:00 pm.

 


Ver Quinta Colorada en un mapa ampliado
 


 

Meditaremos durante 2.5 horas con el mantra Guru Guru Wahe Guru, Guru Ram Das Guru. Esta meditación es suave y no requiere de ninguna preparación especial. Te sugerimos traer un tapete, manta o cojín para sentarte cómodamente; además de una botella con agua y un recipiente para servirte el yogi té que ofreceremos.

 

 

 

¡Invita a tod@s tus conocidos, amigos, familiares y todos los yoguis! Puedes venir a participar el momento que te parezca o durante las dos horas y media. Puedes llevar lo que quieras para compartir, excepto propaganda política de cualquier tipo.

Puedes traer niños, aunque no aguantarán toda la meditación… eres libre de quedarte el tiempo que estimes necesario para poder aportar y llevarte esa buena vibra…

  • No tabaco, alcohol, drogas o política
  • ¡Entrada libre y gratuita!

 

 ¡Medita en varias sedes, o en tu casa!

Invitamos a quienes no puedan ir a que se organicen para meditar juntos y mandar una bendición a México… mediten… ¿por qué no? desde todas partes del mundo. Sintonicémonos:

Busca el horario que corresponde a tu localidad.

Entra al evento que hicimos en Facebook.

Hicimos un sencillo documento público para que los interesados anuncien su sede/deseo de organizar la meditación en otros lugares. Ve aquí las otras sedes para esta meditación.

Baja la meditación (click con el botón derecho en la liga).

Usa las imágenes que quieras.  Haz click para que veas nuestra galería de imágenes. Haz click en una de ellas para verla mejor, y navega entre ellas mediante las flechas hasta que encuentres tu favorita. Entonces, guárdala con el botón derecho.

 

[audio:http://yogaparatodos-en-mexico.com/vastra/Mir1.mp3|titles=Guru Ram Das|artists=Mirabai Ceiba|autostart=yes]

Gracias a la Secretaría del Medio Ambiente del GDF, al Bosque de Chapultepec y al personal de la Quinta colorada por facilitarnos el lugar para ese evento…

 

Responsables de la Publicación: Raj Inder Kaur, Sat Atma Singh, Jai Hari Sing.

 

Dejar un Comentario