Mirabai Ceiba: Mantras y Cantos para el AMOR SAGRADO y la PAZ


Boletos a la venta en la taquilla del Teatro de la Ciudad o en Ticketmaster.

 


 

¡Aprovecha este descuento especial!

 

 

Hay un espíritu gentil y de expansión en la música de Mirabai Ceiba. Los delicados sonidos del arpa, piano y guitarra se entrelazan con voces y sonidos celestiales. Sus conciertos son celebraciones grupales de paz y alegría y amor, que personifican la profunda creencia del dúo de que la música es un lenguaje que une a la gente, culturas y tradiciones del mundo.
Mirabai Ceiba es un dúo compuesto por Markus Sieber (voz y guitarra) y Angelika Baumbach (Voz, Arpa y piano). Ellos provienen de diferentes partes del mundo. Markus es de Alemania del Este y Angelika nació en Tucson, Arizona y creció en una pequeña aldea cerca de la ciudad de México. Su madre es mexicana y su padre alemán.
Markus y Angelika se conocieron en una feria en la calle, del Festival Fringe de Scotland, Edinburgh y fue amor a primera vista. En aquel entonces Markus se dedicaba a la actuación con éxito y Angelika viajaba componiendo y cantando. Así se formo la pareja decidiendo compartir su amor con el mundo a través de música impregnada de ternura y belleza y que eleva el espíritu.

 

 

Juntos, Markus y Angelika se han esforzado en crear un nuevo estilo de música devocional, combinando Mantras en Gurumukhi de la tradición Kundalini Yoga, con canciones originales en español e ingles que reflejan una influencia indígena Americana combinada con palabras de sabiduría de Rumi, Thich Nhat Hanh, Guru Nanak y Yogi Bhajan. A través de exquisitamente grabaciones de Cds como el álbum A HUNDRED BLESSINGS, Mirabai Ceiba realiza un tapiz de estas diversas fuentes. Y así es como se siente la música, un regalo benéfico y abundante del universo. En concierto, ellos inspiran todo lo presente para cantar juntos en un espíritu de amor compasivo y unidad.1

 

Cada concierto de Mirabai Ceiba es una experiencia única, y esa es como les gusta a Angelika y Markus.

Tratamos de ir a un concierto sin expectativas, porque nos parece que, cada vez que subimos al escenario, es un momento único y una oportunidad única para hacer algo bello de ese momento. Cantar junto con el público nos ayuda a recordarles que todos somos uno y compartimos este momento. Que no somos individuos o artistas y el público, sino que todos somos uno. Eso crea un ambiente en el que también podemos ayudar a la gente a que vaya hacia adentro y encuentre un lugar en el interior donde pueda sentirse segura y tener una experiencia muy personal – abrir tu corazón, o tocar algunas emociones que no has tocado desde hace mucho tiempo, despertar recuerdos de algo que has anhelado. Así, creo que es realmente un equilibrio entre experimentar nuestro concierto como un momento en que todos compartimos este espacio de energía elevada en conjunto, y al mismo tiempo crear una oportunidad de ir dentro.”

 

Angelika.2

¡Nos vemos en el Teatro de la Ciudad el 23 de octubre! Obtén tus boletos en taquilla o en Ticketmaster.

 

 

  1. Mirabai Ceiba Quiénes somos de Alan di Perma
  2. Mirabai Ceiba conquista Europa con amor, Alan di Perma. La traducción es nuestra

Dejar un Comentario