¿Qué es yogasomostodos?


¿Quieres saber de qué se trata?
  yogasomostodos© es un programa que tiene por objetivo poner al alcance de todos, especialmente los que tienen pocos recursos económicos, las enseñanzas de yoga de manera práctica, sencilla, rentable y clara. Queremos que el yoga llegue a tu barrio, a tu empresa o quizás a la casa de cultura de tu colonia. yogasomostodos© es el primer programa autosustentable que difunde las disciplinas de yoga de tal manera que todo el mundo pueda tener acceso a ellas, independientemente de su nivel socio-económico o del origen étnico o religioso. Actualmente el yoga llega principalmente a los que tienen suficientes recursos económicos como pagar las cuotas promedio (100 a 200 pesos) de las clases. Ahora con yogasomostodos© cualquier persona puede tomar la clase dando, si así lo desea, un donativo voluntario sugerido de 60 pesos M.N.

yogasomostodos© es un programa en donde participan, asociándose en base a un convenio, tres grupos de agentes en la organización:

 

Cada parte tiene responsabilidades muy bien definidas para que el programa funcione de manera óptima. Para verlas, haz click en la parte que te interese.

 

 

 

Mira a yogasomostodos© en la Quinta Colorada: