Retiro espiritual en Marrakech y el Sahara


Read the info in english                           Lisez les informations en français

 

Retiro en Marrakech & el Sahara (Sur de Marruecos) “Renacimiento – Liberación – Sanación” *

Yoga – Meditación – Sanación

(según las enseñanzas de Yogi Bhajan)

Impartido por el Maestro Jai Hari Singh,

Kundalini Yoga – Sanador – Coach

(8 al 15 de noviembre 2014)

Te invitamos a compartir ese proceso a través de meditaciones profundas, para rediseñar nuestras relaciones familiares, para “desaparecer” en consciencia las memorias dolorosas de la infancia y las cargas traumáticas del pasado, para sanar lo que nos impide avanzar y prosperar en la vida… Es tiempo que estés feliz, que dejes atrás los temores, traumas y sensaciones de pánico…

Jai Hari Singh

 

*El retiro se impartirá en Inglés (y en su caso, será traducido al Francés por el mismo Maestro Jai Hari Singh, al mismo tiempo que al Español por Sarbpal Kaur, de nacionalidad mexicana).

 

¿En qué consiste el Taller?

Jai Hari Singh1

«Renacimiento, Liberación, Sanación» es un taller terapéutico de yoga y «meditación / medicación» que nos llevará a través de nuestra historia personal (ancestros, concepción, embarazo, infancia y adolescencia) gracias a la práctica de la meditación profunda, que nos ha enseñado el Maestro Yogi Bhajan. Ese taller terapéutico contribuirá a la transformación profunda de nuestro ser gracias a la construcción de una relación auténticamente “muy presente” con el corazón y el ser interior. Sobre todo, ese proceso nos llevará, a nivel del subconsciente, a hacer “una limpieza de fondo” de nuestras heridas, traumas, sacudidas de emociones no digeridas, frustraciones, temores que nos habitan, enojos que de ahí se manifiestan, depresiones y enfermedades de nuestro “corazón”, sensaciones que literalmente ponen trabas a “la” consciencia del momento presente, debido a todas nuestras ansiedades intensamente experimentadas cotidianamente y que nos separan de la consciencia de nuestra “presencia divina”. Exploraremos nuestra liberación a través de un proceso de renacimiento y sanación personal gracias a la técnica de sanación del Ser que nos enseña Yogi Bhajan. Además lo haremos en el entorno más propicio para la contemplación y el silencio: el desierto del Sahara en el mero corazón del sur marroquí.

 

¿Quién es el Maestro Jai Hari Singh? Haz click para conocerlo

 

¿Para quienes es el Retiro?

 

Para todos(as) los(as) interesados(as) por el trabajo interno y espiritual a través del ejercicio del yoga y de la meditación (no se requiere experiencia previa)

 

Para todos(as) los(as) que desean ampliar y entender mejor su experiencia meditativa y el ser interior Para todos(as) los(as) maestros(as) de yoga

 

Para todo público que quiera explorar los senderos del alma, del corazón y de la mente

 

Programa:

 

  • 8 de noviembre: Llegada a Marrakech al Hotel Zamzam Riad & Spa – Descanso
  • 9 de noviembre: Yoga – Meditación – Sanación – Paseo – Shopping
  • 10 de noviembre Viaje a través de las montañas del Atlas a Ait Ben Haddou Llegada alrededor de la 1pm.  Tarde o noche: Yoga – Meditación – Sanación
  • 11 de noviembre. Viaje al Campamiento Adounia – Llegada alrededor de la 1pm –
  • Tarde o noche: Yoga – Meditación – Sanación
  • 12th & 13th of November 12 & 13 de noviembre. Estadía en el Campamento Adounia – Mañana y Noche : Yoga – Meditación – Sanación
  • 14 de noviembre. Salida a Marrakech y última noche en el Hotel Zamzam Riad & Spa
  • 15 de noviembre. Regreso a casa o continuación del viaje por su cuenta

 

Costo:

Fecha límite de pago 2 de octubre 2014 incluido (significa que puede todavía pagar ese día con descuento

  • 1 persona compartiendo cuarto: 1,080.00 Euros ó 1,500.00 usd
  • Pareja: 2,000.00 Euros ó 2,800.00 usd (tiene que estar depositado en el mismo depósito)
  • 1 persona en cuarto solo: 1,620.00 Euros ó 2,250.00 usd

Fecha límite de pago 31 de octubre 2014 incluido (significa que puede todavía pagar ese día)

  • 1 persona compartiendo cuarto: 1,200.00 Euros ó 1,680.00 usd
  • Pareja: 2,250.00 Euros ó 3,150.00 usd (pagar en un solo depósito)
  • 1 persona en cuarto solo: 1,800.00 Euros ó 2,520 usd

 

A partir del 1ero de noviembre 2014 “Registro de Último Minuto” según DISPONIBILIDAD y CONFIRMANDO antes de hacer el depósito No habrá cancelación después del 15 de octubre 2014 Una comisión del 30% por gastos administrativos será retenida en caso de cancelación y rembolso.

 

Sahara camp1

Esos precios SÍ INCLUYEN:

  • Transporte desde y hacia el aeropuerto de Marrakech
  • 3 noches en la Medina de Marrakech (1a, 2da y última)
  • 1 noche en Ait Ban Haddou (con vista hacia la Kasbah)
  • 3 noches en el Campamento Adounia en el Sahara
  • El programa del taller de yoga, meditación y sanación: “Renacimiento, Liberación, Sanación” impartido por el Maestro Jai Hari Singh
  • “Mats” o tapetes de yoga y cojines
  • Todas las comidas lacto-vegetarianas (incluyen: desayunos, comidas y cenas –té y agua todo el día)  desde su llegada hasta su salida
  • Bebidas no-alcohólicas
  • Transporte por Landcruiser (con aire acondicionado) con choferes profesionales y experimentados
  • Seguro Wafa contra accidentes – de todos modos es altamente recomendado a los huéspedes tomar una cobertura de seguros de viaje y viajar con una Tarjeta de Crédito internacional en caso de cualquier emergencia. Recomendamos a los huéspedes avisar a sus bancos que van a viajar a Marruecos para que encuentren ninguna dificultad en cargar gastos en sus tarjetas.

Esos precios NO INCLUYEN:

  • Vuelos internacionales desde y hacia sus puntos de origen
  • Gastos personales – Propinas

Todos los huéspedes deberán llenar un formulario con su historial de salud que se les mandará cuando paguen su depósito de reserva (50% de la suma acordada)

 

Información bancaria para los residentes en México:Meditation Sahara
Depositar a nombre de FUNDACIÓN YOGASOMOSTODOS, A.C.
Información del Banco:
CLABE: 036180500204542266
CUENTA: 50020454226
Depósito: Banco Inbursa
Email: yogasomostodos@gmail.com

 

Información para Europa y resto del mundo (menos México)

Mrs E Joyston-Bechal
36 York Terrace East
London
NW1 4PT
Bank Information
First Direct
Adress: 40 Wakefield Road, Leeds, UK
LS98 1FD
Account Number – 52163292
IBAN number – GB40MIDL40478052163292
Branch Identifier Code
MIDLGB2168C

 

Información para los residentes en Marruecos:
Cuenta bancaria en Marruecos:

JB RETREATS

SARL 022450000220000500198653
BRANCH – MAJORELLE – MARRAKECH – MOROCCO

Contacto en Marruecos: Mrs Emma Joyston-Bechal emmajoystonbechal@gmail.com Contacto en México: Jai Hari Singh ssjaiharisingh@gmail.com

 

camel-trek-in-sahara-morocco-retreats

 

El campamento Ecológico Adounia

 

El campamento ecológico junto a las dunas ofrece lujo en estado puro. Cada tienda tiene colchones de calidad, ropa de cama y almohadas, alfombras,  iluminación con energía solar y muebles hechos a mano y pantuflas. Los cuartos de baño son carpas con una zona de inodoro, lavabo y lavado. Proporcionamos toallas de Hammam, jabones, aceite de argán y otros “detallitos”. Debido a la escasez crónica de agua en el desierto, te proveemos de dos cubetas de 20 litros con agua caliente y fría, en lugar de una ducha. El baño con cubetas es increíblemente estimulante y utiliza una fracción del agua en comparación con una ducha. El agua caliente puede ser entregado a tu tienda de campaña cuando sea necesario.

Sentirás viento en la cara, la arena en tus pies, y tendrás agua fría para refrescarte en la noche, antes de cenar bajo las estrellas y trepar a unas sábanas de algodón egipcio. Nuestro equipo Berber Nomad, siempre lleno de energía, bate el tambor al ritmo del Sahara alrededor del fuego mientras nuestros ecelentes cocinero (entrenado en el Reino Unido y Marruecos) y nutriólogo crea deliciosas comidas vegetarianas frescas. Haz nuevos amigos, ríe mucho y descansa en este entorno totalmente natural y energizante, experimenta lo mejor de ambos mundos.

morocco-retreats-dune-boarding

Retiros de Respeto – Promesa Ambiental

El medio ambiente y los paisajes vírgenes de Marruecos son fundamentales para nosotros, nos proporcionan una energía pura para sanar. Tenemos el privilegio de estar rodeados de millones de kilómetros de desierto sin interrupción y es un placer compartir estos espacios con nuestras espectaculares visitantes a Marruecos. Siempre nos encargamos de disfrutar de este bello entorno con respeto.

El futuro de nuestro planeta está en juego así que somos respetuosos de no dejar basura. Tenemos el cuidado de limpiar al partir, dejando el ambiente listo para los próximos visitantes, ya sean personas locales, aves u otros animales.

Los valores fundamentales de Marruecos Retiros es el respeto y el honor por la dignidad de todas las personas y de las especies. Vemos poco a poco una aparición del ecoturismo y la educación ambiental. Esto es emocionante y algo que promovemos. En Retiros Marruecos creemos en el respeto por la gente local y los diferentes grupos tribales en Marruecos. Nuestro campamento se ha construido y gestionado de forma ecológica.

 

flyer-marruecos-sahara2 flyer-marruecos-sahara1

 

Descarga toda la información en español en PDF

Downoload all the info in english in PDF

Télécharger l’information en français en PDF

Dejar un Comentario