Viaje a India 2016 – Diario de un Maestro

Viaje a India Septiembre 2016

img_6735img_8249

El querer no es suficiente, hay que estar decidido

Mi viaje comienza, tomando una gran decisión “El próximo año sí voy “. Esto dije cuando vi las publicaciones en Facebook del viaje al desierto del Sahara 2015 que había organizado el Maestro Jai Hari Singh, pero siendo sincera, lo manifesté sintiendo enojo conmigo, por no haber ido a ese viaje, porque ese año sí tenia los recursos para hacerlo, solo que no tomé en cuenta mis deseos y fue cuando noté que estaba llena de miedos y prejuicios.

Desde ese día enfoque mi energía en obtener la abundancia necesaria para viajar a India o a cualquier otro país. Con abundancia no solo me refiero a la economía, sino abundancia en salud física y emocional.  Esta fue una muy buena práctica para comenzar a pensar primero en mí antes que los demás. Y es entonces cuando los beneficios de practicar Kundalini Yoga comienzan a mostrarme los resultados, practicando como alumna y maestra.

Llega el día esperado por mí –  Ver la invitación en Facebook : Viaje a la India – “Rejuvenece e Inspirate”. Invitada por Jai Hari Singh, y creo que fuí una de las primeras persona en decir “Si Voy”, y en seguida llegó la abundancia. Pagué la mitad del viaje antes de que mis miedos me atacaran, y utilizara ese dinero para otras cosas o que simplemente se esfumara de mis manos. Esto sucedió 2 o 3 meses antes de viajar, y en ese inter todos mis demonios me atacaron y estuve apunto de cancelar el viaje sin importar perder el pago que ya había hecho. Me di cuenta lo poco que valoro mi esfuerzo y lo poco que pienso en mí, todo por no dejar solas a mis hijitas, pareja, mi casa, alumnas de yoga, oficina y demás… en fin puro miedo a perder el control de toooooodo, puro miedo de soltar las mochilas y volar.  Una vez dado el gran paso, no me quedó más que compartir la decisión con mi fiel compañera de aventuras, cursos y demás, Luisa la “Maestra Bavandeep Kaur ( Luisa Fernanda Cabrera)” quien seguro estaba muriendo de miedo igual que yo, pero me respondió un “Sí” dudoso pero fue un SÍ, VAMOS!!!

Y aquí comienza la aventura !!!!

Gracias a nuestros miedos de viajar a India, inconscientemente tuvimos una preparación previa, cuyo resultados notamos ya en la India. Personalmente nunca tuve tiempo de revisar a detalle el itinerario del viaje, es más nunca lo hice, ni en India. 1ra lección aprendida : Confiar en tu Intuición y por supuesto en el Maestro que nos guiaría, Jai Hari Singh, y muy contenta confirmo que no me equivoqué, “El Maestro llega cuando el alumno esta listo YB” Gracias !!!

La Intuición nos llevó a prepararnos para el fascinante viaje a India sin estar consciente de ello.

Paso 1 – Preparación :

Campamentos de Mujeres Kundalini Yoga:

  • Aprender a lidiar con nosotras mismas y mucha energía e intensidad femenina acumulada.
  • Caminata para viajes largos, CERO ampollas y super condición física en India yeeee!!!

img_5132img_4838

APRENDIENDO A SER DIOSAS PLENAS Y FELICES … Mucha Risa para lograrlo. Desde ese día hasta hoy no paramos de reir.

  • ADIOS NEGATIVIDAD : Mantra MAGICO “Siri Mantra”

EK ONG KAR SAT GUR PRASAD 108 repeticiones muchas veces hoy y siempre, muy efectivo para alejar a changos agresivos en Rishikesh ( ya les platicaré )

  • Disfruto mucho ser Maestra y Alumna de Kundalini Yoga – Mi Amiga, Hija y Alumna

img_4697

30 días antes del viaje, práctica de Sadhana Acuariana online solo para miedosos controladores. Y como en todas las grandes ocasiones mis hermanos los 3 mosqueteros al ataque: Bavandeep Kaur, mi Pareja de Alma Sarab Sarang Singh y la que escribe Sarab Sarab Kaur. Inspiramos a varias almas, que se unieron al Sadhana On Line, Bendita Tecnología, Wahe Guru!!

img_1730
img_1769
A Volar se ha dicho …

3 Sept. 2016  4:00 am – Salida Aeropuerto Int. de México ( 23 horas de vuelo, 3 escalas)

  • Deja todo en Manos de Dios, Vuela !!

Mi primer desafío, olvidé mi pasaporte en Casa!!!, y en menos de una hora lo recibí para abordar al avión. Casi ganan mis miedos y me quedo en México !

img_2540

  • Postura de Selfie como cualquier postura, se contruye todos los días
  • Como Reinas a bordo de Emirates, aprendiendo a merecer, nos asignaron el ultimo asiento del avión y la experiencia fué como de 1ra clase en un vuelo tradicional, 16 horas de comodidad  WOW!!
  • I Belive You can fly – Yo creo que puedes Volar : Con esta canción nos recibe Emirates, Yo también lo creo ahora, puedo Volar!

img_1737img_1780

En donde hay luz, hay oscuridad, y tocando cable a tierra tomamos el último avión de Dubai a Delhi, y se hizo presente la India exótica que tanto esperábamos.

Los Indios no saben que es el espacio vital de las personas y nos subieron a empujones cordiales y nos ofrecieron con una limonada verde fluorescente muy refrescante.

Aun estábamos miedosas, pero después descubrimos que los Indios son personas muy amorosas y amables.

img_2699 img_2692

Primera delicia culinaria de India – Hasta la comida del avión es deliciosa, ya huele a curry hummm !!!

img_2866

Llegamos a Delhi, encontramos a la 3ra viajera Siri Sewak Kaur ( Olga Ruth Rosas), y un guía amable y sonriente con un letrero con mi nombre en el aeropuerto nos llevó con nuestro querido Maestro Jai Hari Singh el cual esperaba por nosotras en el magnífico Hotel… Y después de esta primera larga jornada, llegamos a tomar un delicioso baño y a dormir finalmente en una cama. Gracias Jai Hari Singh por hacerlo posible.

img_2887
Cansados pero contentos, lo logramos!!!
img_2906

Nuestro Hotel en Delhi : Vista desde el elevador, Vibrando Alto !!!
img_2913 img_2909
Vista de la Alberca desde la habitación.
No olvides llevar traje de baño ( por respeto a la cultura del país preferentemente de una pieza para mujeres)
img_1903

Sarab Sevak Kaur.

Sat Nam!

Deja un comentario