#YogaConTuEmpresa


Just a click away from your office – A un click de tu oficina…

El 26 de enero de 2016  lanzamos #YogaConTuEmpresa, un programa on line de bienestar antiestrés para todos: individuos, empresas, organizaciones, instituciones….

  1. Conoce nuestro programa: ¿Qué es #YogaConTuEmpresa? y las Líneas generales del Programa. Ve nuestro video de lanzamiento y un primer demo.
  2. Regístrate (próximamente).
  3. Preguntas frecuentes.

 

 

1. Nuestro programa

1.1. ¿Qué es #YogaConTuEmpresa?

Un nuevo programa enteramente ON LINE para todos y todas, que te dará herramientas de apoyo para confrontar todo tipo de situaciones en la vida. En 6 meses tendrás todos los elementos para una práctica básica de yoga y meditación en un programa para tu bienestar anti estrés. Ofreceremos clase teórica, práctica, tutorías, FAQ, Foro, Glosario, Referencias de libros y manuales… you name it
Cualquier grupo o compañía puede hacer llegar este programa a sus empleados o miembros. También puedes acceder a este programa de manera individual… Habla a tu Director de empresa, a tu jefe, a tu Departamento de Recursos Humanos…

yogasomostodos.org© & ZUiLi University producen en una ALIANZA ESTRATÉGIA ese Diplomado de bienestar antistrés (mindfulness in your life) #YogaConTuEmpresa uniendo su know how en yoga, meditación, mindfulness y nuestro obligado uso de las tecnologías de internet a fin de evitar desplazamientos inútiles, permitiendo la interacción entre alumnos y maestros y dando acceso al público en general a ese conocimiento milenario que es el yoga. Apoyando así de una manera muy práctica a empresas de cualquier tamaño en su esfuerzo por mejorar la calidad de vida, el bienestar y el mindfulness o conscientización de su personal.


Este fue nuestro lanzamiento #gratis y #ONLINE…

 

1.2. Líneas generales del Programa:

Consiste en 20 semanas de sesiones totalmente ONLINE con ejercicios básicos de yoga y meditación dentro de un Programa de Bienestar anti estrés. Incluye un Foro de Preguntas y Respuestas y de colaboración en grupo, Tutorías personales o colectiva (según amerite el caso), Sesiones semanales ONLINE y EN VIVO de Preguntas y respuestas abiertas a todo público y gratuito, y herramientas adicionales: Glosario, Bibliografía recomendada, Manuales, etc. Además existe el acceso a sesiones opcionales de Coaching individual del Maestro Jai Hari Singh con un costo adicional por hora.
Contamos con un plataforma robusta: Utilizamos la infraestructura y experiencia de Zuili University, que es una plataforma ya comprobada: Zuili University ya tiene una Maestría de Marketing de TI (en colaboración con el TEC), además de cursos virtuales para empresas (Cisco Systems, Aspel…)
Las sesiones semanales son de máximo 18 min y consisten en una parte teórica de 6 a 9 min (que puedes ver dos o tres veces en la semana) y una parte práctica de 6 a 10 min (que realizas diariamente durante la semana). Al final hay preguntas de repaso que te permiten acceder a la sesión de la siguiente semana.

El Director es el Maestro Jai Hari Singh, Presidente de la Fundación yogasomostodos, AC, con más de 35 años de experiencia en yoga y con una trayectoria empresarial reconocida

 


Mira un demo:

Demo YCTE

Inscríbete

¿Quieres inscribirte YA?

1) Entra a este link con el botón rojo de google y tu cuenta de gmail
2) Accede al curso inmediatamente

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo contactar a los organizadores?

Escríbenos a yogasomostodos@gmail.com

¿Existen requerimientos especiales o límites de edad?

Absolutamente ninguno.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos/tecnológicos?

Un dispositivo que se pueda conectar a internet (celular, tablet, computadora) y que pueda reproducir videos (como los de you tube).

Una conexión estable a internet (si el tuyo es lento, permite que el video se descargue parcialmente antes de reproducirlo).

¿Puedo ver parte del programa para decidir si me registro?

Claro que sí, ve nuestros videos. Compártelos con tu jefe, tu director general de empresa, con tu familia, tus amigos…  ¡motívalos a realizar un cambio en sus vidas!