Curso gratuito

PARTE

4

DE

7

57.1% Completed

Conoce nuestro nuevo curso de
#YogaConTuEmpresa

Cursa aquí la primer clase completa y si te gusta podrás recibir en tu email las dos clases adicionales.

 

CONSEJOS ANTES DE COMENZAR EL VÍDEO

Antes de empezar escribe en tu diario o,
en una hoja dos o tres palabras de cómo te sientes.


Siéntate en un lugar - apartado si posible - donde no te interrumpan.

Pon algo en el piso tapete, salea o cobija espesa y un cojín.

Si no puedes sentarte en el piso, siéntate en una silla sin recargarte en el respaldo y con las plantas de los pies firmemente asentadas en el piso (no sobre las puntas de los pies).

Acomoda el borde del cojín en la base de tu columna.

Pon tu columna derecha, descansa primero tus manos en las rodillas.

Cierra los ojos y empieza a respirar conscientemente y no trates de hacer nada, si piensas, deja que los pensamientos fluyen, lleguen como salgan, no te aferres en nada, fluye.

Asegurate que el cuarto donde estés este bien airado.

No pongas incienso, ni olores especiales.


Busca una música suave para la relajación.

Te recomendamos Snatam Kaur o Mirabai Ceiba (Busca en Itunes)


Y en 2 o 3 minutos ya corre el video 9.

Al finalizar escribe dos o tres palabras de cómo te sientes al finalizar la relajación.... después que termine el video.


SABER MÁS SOBRE #YogaConTuEmpresa


1.    El primer video trabajará en tu sistema glandular.
2.    El segundo video  trabajará en un ajuste elemental en el cerebro.     3.    El tercer video trabajará en tu sistema nervioso y en tu capacidad de generar más creatividad.

#YogaConTuEmpresa es un programa especialmente diseñado para ti, como persona sola o dentro de una empresa, organización o institución, de gobierno o privada.

#YogaConTuEmpresa es un programa totalmente ONLINE, sencillo, fácil de aplicar que te ocupará no más de 15 a 20 min diarios para obtener grandes beneficios para ti y tu salud personal. 

#YogaConTuEmpresa está instalado sobre una plataforma tecnológica robusta de la ZUiLi University, quien tiene ya más de 15 años presentando programas de especializaciones y maestrias en colaboración con diferentes universidades y que es accesible desde cualquier dispositivo (PC, Mac, Tablet, Smartphones) con conexión a Internet. 

#YogaConTuEmpresa es un programa presentado por el Maestro Jai Hari Singh - con una larga experiencia de pequeño empresario y de alto ejecutivo (Telmex, Telefónica de España). Presidente de la Fundación yogasomostodos, AC y con más de 35 años de experiencia en yoga, meditación, coaching y salud  - y por la Maestra de yoga Xóchitl Hernández, los dos siendo maestros certificados por KRI (Kundalini Research Institute de California) y avalado por el Yoga Alliance de los Estados Unidos.


La alianza estratégica entre ZUiLi University y la Fundación yogasomostodos, AC ha preparado para ti una serie de tres videos muestra sin costo para que puedas tener una "sabor" adelantado de nuestras sesiones y eso gracias a que nos acompañas en hacer los ejercicios sencillos que te presentamos.

Estos tres videos de #YogaConTuEmpresa son suficientes para tres semanas completas de transformación

Ahora bien #YogaConTuEmpresa está concebido para 20 semanas y te enseña los principios básicos de yoga.

Es muy accesible para personas de toda edad y no se trata de querer hacerlo perfecto, sino hacer lo mejor que puedas Y SIEMPRE UN POQUITO MÁS, ya que estamos todos muy acostumbrados a limitarnos en automático y nosotros sabemos que todos y todas podemos mejorar nuestros procesos de "mejora continua y de excelencia personal".
 

Ese programa de Práctica Básica de Bienestar Antiestrés lleva por BENEFICIOS:

Entrar a un proceso personal de excelencia
Prender a relajarte
Cuidar más tu estilo de vida con mejor alimentación y disciplina
Iniciar un proceso de transformación y crecimiento personal

Al mejorar tu autoestima lograrás:
Satisfacción personal
Mejor salud
Más productividad
Estabilidad familiar

Mayor consciencia cobre todo este programa te va a ayudar a entrar en un proceso de AUTO-OBSERVACIÓN, el cual NO ES un proceso de autoanálisis, ni de juicio sobre tu propia persona, SINO lo es de atención a lo que ocurre EN TI.

O te enseña a dejar de esperar todo de afuera y a ir observando sin analizar, ni enjuiciarse, hacia la aceptación de uno mismo como uno es.

A partir de ahí y solamente a partir de ahí es cuando se puede pensar en operar los ajustes necesarios para lograr nuestras metas personales de corto, mediano y largo plazo y una transformación hacia un mejor bienestar.

Ahora siéntate en un tapete de yoga, una salea o una cobija doblada en el piso, después de haberte vestido con cualquier ropa cómoda, pants o ropa casual de fibra natural de preferencia (de cualquier color, aunque los colores claros, pasteles o el blanco es más efectivo).

Hazlo en un cuarto en dónde en la medida de lo posible no te interrumpan.

Si no puedes sentarte en el piso, porque te provoca demasiado dolor o molestia, siéntate en una silla sin recargarte en el respaldo y con las dos plantas de los pies en el piso.

Empieza a respirar largo y profundo y prende el video que ves arriba de este documento.

El primer video (haz click en el primer video) consiste de una pequeña presentación y de una primera clasesita que te va a dar una idea y si lo practicas sinceramente -no importa lo bien que lo hagas, importa la intención y el esfuerzo honesto- tendrás una primera experiencia interesante de ti mismo.

Ya que viste el primer video y lo practicaste a lo mejor varias veces en varios días, haciendo click en el botón de abajo recibirás un correo electrónico con los links a los dos siguientes videos.

    1.    El primer video trabajará en tu sistema glandular.
2.    El segundo video  trabajará en un ajuste elemental en el cerebro.     3.    El tercer video trabajará en tu sistema nervioso y en tu capacidad de generar más creatividad.