Alineación Divina: Certificación y Taller abierto

2019-02-16 Kiret Naam

Tenemos precios especiales para los instructores en formación de cualquier programa activo (Nivel I y II)

Conseguir entradas ya

Taller en dos modalidades: 

1) Con certificación:

Certificación del Instituto de Alineación Divina (Divine Alignment) asistiendo los tres días. La certificación es solamente entregada a Instructores certificados Nivel 1 de KRI (o a punto de serlo), o de Yoga Alliance. Para obtener la Certificación necesitas cumplir con ciertos requisitos*.

2) Con constancia de asistencia:

a) Modalidad 2 días de asistencia b) Modalidad tres días de asistencia

Cualquier persona interesada puede tomar dos o tres días de curso.  Si no es instructor certificado, se le entregará una constancia de asistencia sencilla de dos/tres días.

Quiénes imparten

Yogi Bhajan le pidió a GuruPrem Singh (el Maestro que enseñará el Taller junto a su esposa, Simran Kaur), que escribiera un libro y enseñara a hacer el Kundalini Yoga correctamente. De ahí nace este curso sobre los conceptos y aplicaciones correctas del Kundalini Yoga. Yogi Bhajan también le dio a GuruPrem Singh el título de Maestro de las Posturas, y al recibir el Manual Alineación Divina se mostró muy complacido y dijo: “¡Ahora sí puedo descansar!”

Simran Kaur y GuruPrem Singh han enseñado juntos durante decenios los principios de Alineamiento Divino y de Las Reglas del Corazón.

GuruPrem Singh es un experto en conciencia corporal en relación con el crecimiento personal. Es un maestro capacitador certificado por KRI y ha practicado y enseñado yoga durante más de 40 años. Durante más de 30 años ha participado en programas de formación de profesores de Kundalini Yoga en todo el mundo. GuruPrem Singh ha tenido una práctica activa en la Clínica Médica Khalsa en Beverly Hills como maestro, terapeuta estructural, de respiración, yoga y de masajes por más de 40 años. Es el  autor de tres libros: Las reglas del corazón, Alineación divina y el nuevo: Devoción cotidiana: ¡El Corazón del Ser! También es músico, productor y compositor, algunos de sus títulos más populares: Tantric Har con Simran Kaur y con Nirinjan Kaur: Humee Hum Brahm Hum y Every Heartbeat.

Simran Kaur ha hecho Kundalini Yoga toda su vida, y enseñando durante más de 20 años. Es la capacitadora principal de los cursos de Alineación Divina y Las Reglas del Corazón. Es una experta en la alineación de asanas y bandhas, y ha enseñado en muchos entrenamientos de maestros de Kundalini Yoga durante años. Ella ha vivido en Los Ángeles desde 1990, con su esposo GuruPrem Singh. Continúa practicando y enseñando a nivel local, así como en todo el mundo, brindando ligereza, alegría, facilidad y una sonrisa a la disciplina yóguica. Ella ha dominado (durante más de 1,000 días de práctica continua) muchas meditaciones y kriyas, incluyendo Bound Lotus y Kirtan Kriya.

Cualquiera que sea tu nivel: principiante, practicante o experto, aprenderás algo nuevo que puede aportar más facilidad, fuerza y flexibilidad a tu práctica, así como la capacidad para enseñar a otros a abordar asanas de forma segura.

GuruPrem Singh

Conoce más sobre los maestros

Aprenderás:

Con el curso de Alineación Divina aprenderás los fundamentos y conceptos básicos necesarios para tener una práctica cómoda de asanas y de meditación. Entenderás cómo construir y desarrollar las posturas, con los componentes centrales de cada asana. Aprenderás lo que Yogi Bhajan llamó La más alta forma de sabiduría: ¡Aprenderás a relajarte! Desbloquearás los patrones de tensión en tu cuerpo y en tu mente, para que puedas escuchar a tu alma.

  • Cómo abordar de manera segura cualquier asana a cualquier nivel
  • Los secretos de la flexión espinal
  •  El poder de los bandas (cerraduras) y dónde, cuándo y hasta qué grado aplicarlos
  • Cómo enseñar correctamente los asanas
  • Cómo adoptar con seguridad un asana que puede haberte lastimado previamente o que has temido intentar
  • A encontrar una facilidad en realizar asanas y kriyas que pudieran ser desafiantes
  • La importancia del cómo practicas
  • A disfrutar tu cuerpo

Mejorarás tu:

  • Postura
  • Flexibilidad
  • Respiración
  • Fuerza
  • Movimiento
  • Conciencia del cuerpo y cómo se expresan tu mente y tus emociones
  • Capacidad para enseñar
  • Capacidad para sentarte cómodamente, y por lo tanto, tu capacidad de meditación

¡Nos divertiremos!


A quién está dirigido

  • Maestros certificados del KRI o algún otro tipo de Instructor con certificación de 200 horas o más de Yoga Alliance.
  • Estudiantes de cualquier formación actual de Maestros de Kundalini yoga
  • Público en general, interesado en aprender las mejores técnicas posturales de yoga. Tienen la opción de tomar dos días, o el curso completo de tres días.

Fechas, horarios y sede

La certificación requiere asistir del 31 de mayo al 2 de junio, de 9 am a 5 pm. Quienes opten por una constancia de asistencia pueden acudir los tres días, o solamente sábado y domingo.

Se realizará en Agoralucis, en Polanco, Ciudad de México. Haz click para conocer el espacio.

Tipos de entradas y costos

La entrada incluye: el taller, la entrega del certificado Divine Aligment (una vez cubiertos los requisitos) o la constancia de participación. Más adelante incluiremos la posibilidad de comprar el manual, adicionalmente. No se incluyen alimentos.

Recomendamos el pago en línea, ya que es el más rápido.

Elige la opción deseada y haz click en el botón "Solicitar Ahora". Se te pedirá utilizar una cuenta de PayPal o crear una, para pagar con tarjeta de crédito o de débito. Con ese registro se te manda automáticamente un boleto a tu mail, es el sistema que recomendamos:

Depositar a nombre de FUNDACIÓN YOGASOMOSTODOS, A.C.

Banco Inbursa

CLABE: 036180500204542266

CUENTA: 50020454226

Con la referencia: ALINEACIÓN DIVINA

El monto de la entrada es el mismo que se muestra en Eventbrite.

Favor de enviar un scan/fotografía del comprobante de pago al correo yogasomostodos@gmail.com con el asunto ALINEACIÓN DIVINA y el NOMBRE DEL PARTICIPANTE en la parte de enfrente de la ficha. Es indispensable que envíes tu comprobante y llevar el original como tu pase de entrada el día que llegues al Curso.

Deposita a nuestra Tarjeta de Débito Inbursa número 4658 2858 0027 9733.

El monto de la entrada es el mismo que se muestra en Eventbrite. Si la cantidad a depositar es mayor a 5000 pesos, puedes hacer varios para alcanzar la suma deseada. OXXO cobra una comisión de 10 pesos, más info en: http://www.oxxo.com/telefoniayservicios/preguntas-frecuentes.htm.

Favor de enviar un scan/fotografía del comprobante de pago al correo yogasomostodos@gmail.com con el asunto ALINEACIÓN DIVINA y el NOMBRE DEL PARTICIPANTE en la parte de enfrente de la ficha. Es indispensable que envíes tu comprobante y llevar el original como tu pase de entrada el día que llegues al Curso.

Haz click en el siguiente link y anota la cantidad que vas a pagar: https://www.paypal.me/yogamexico/ El monto de la entrada es el mismo que se muestra en Eventbrite.


Requisitos para obtener la certificación del Instituto de Alineación Divina (Divine Alignment)

1. Hacer el examen (que te facilitaremos después del curso) y aprobarlo con un 75% de respuestas correctas (un ensayo bien escrito podría ser posteado en nuestro blog para que otros puedan aprender).

2. Necesitas ser un Instructor de Yoga Kundalini Certificado o cualquier otro tipo de Instructor de Yoga con certificación de Yoga Alliance de 200 horas o más.

3. Practicar cualquier Set de Yoga por 40 días recordando/diciendo/utilizando técnicas de Alineación Divina y El Corazón Manda. Haz esto también cuando enseñes clases de Kundalini Yoga – Esto es una autoevaluación. Recuerda, esta práctica se va a notar cuando te hagamos enseñar y hacer tus videos en la siguiente etapa. 

4. Una llamada de grupo para comentarios, preguntas y conectarnos.