#DomingoDeClase: sostente y serás sostenido

2018-08-12 Kiret Naam

¿Te ha pasado en una clase que sientes que no puedes sostener una postura? ¿qué haces? ¿la abandonas inmediatamente? ¿te quejas? ¿te arrepientes de haber asistido? Todos hemos pasado por todo tipo de reacciones, de alguna manera. Sostente y serás sostenido, decía Yogi Bhajan.

El Kundalini Yoga es una ciencia muy precisa. Aplicar ángulos y cerraduras, generar sonidos y puntos de presión específicos tendrán un mayor efecto en nosotros. Sin embargo, lo fundamental es tener la experiencia. Por ello, no es indispensable ser un atleta para practicarla. Basta tu esfuerzo honesto. Sostente… ten la experiencia de tu cuerpo y de tu mente,  que expresan lo finito. Ten la experiencia de tu calibre y fuerza interna, que pertenecen al reino de lo infinito.

Nuestra muy querida Sara es un ejemplo de constancia y devoción hacia su práctica. El próximo septiembre, cumplirá 10 años de hacer Kundalini Yoga con nosotros. Es una bendición contar con su presencia, que a todos inspira .

Haciendo el kriya Fortalecimiento Abdominal

Justo hoy, al salir de la clase, comentó: “A veces llego y no me puedo mover bien, pero salgo… ¡Uy!”, dice con un ademán vigoroso y brillo en la mirada.

 

Sostente y serás sostenido.