#domingodeClases

2018-07-09 Param Gian Kaur

Meditación para disolver la negatividad y atraer prosperidad

En la clase del domingo 8 de julio hicimos ésta meditación con el mantra; “Aap Sahaee Hoa Sache Da Sachaa Dhoa – Har Har Har”.

El Creador se ha vuelto mi protector, lo más verdadero de la verdad me cuida.

La vibración de este mantra atrae la prosperidad, alejando la negatividad que reside en tu interior y aquella que puede existir en el medio que te rodea. Permite entrar en lo desconocido sin miedo. Desvanece toda oposición. Te libera de presiones financieras extremas y de las inseguridades económicas que creías insuperables.

Una anécdota de Guru Singh.
En los 80´s me hacía cargo de un negocio prometedor a la vez que daba clases. Al igual que hoy, la economía se estancó repentinamente y luchábamos por sobrevivir un lento declive. Me senté con Yogi Bhajan en el aeropuerto de Los Ángeles mientras le explicaba este dilema. El me dio un mantra (era la primera vez que alguien oía de este mantra en particular) Aap Sahaee Hoa Sache Da Sachaa Dhoa – Har Har Har. Me dijo que lo tuviera reproduciéndose en la oficina 24 horas al día los 7 días de la semana. En 1980 la única manera de hacer esto era usar un cassette de máquina contestadora que se repitiera una y otra vez. Grabamos 60 segundos de este mantra repitiéndose y reprodujimos el cassette durante los siguientes 9 meses. Durante estos nueve meses se nos ocurrieron ideas revolucionarias, no solo para que el negocio sobreviviera sino para progresar. Este mantra supera todos los obstáculos y retos.

POSICIÓN Y MUDRA:

  • Siéntate en postura facil (con las piernas cruzadas o siéntate en una silla sino puedes hacer la postura en el suelo, sin cruzar las piernas).
  • Dobla tus dedos anular y meñique y abrázalos con la yema de tu dedo pulgar, tus dedos índice y medio están completamente estirados y juntos.
  • Tus antebrazos colócalos a un ángulo de 60 grados, los codos pegados a tu torso, tu vista al punto del entrecejo.

MANTRA:

  • Canta el mantra, y cuando oyes la palabra Har tira del ombligo hacia dentro.
  • Hicimos la meditación 11 minutos en clase.

PARA FINALIZAR:

  • Inhala profundo y sostén la respiración, lleva tu mirada al punto del entrecejo y siente como elevas la energía hacia esa zona, observate y permítete experimentar la vibración del mantra en cada célula de tu cuerpo, exhala en forma de cañón ( repite 2 veces más).