Meditación Ra Ma Da Sa

2018-05-25 Param Gian Kaur

El Siri Gaitri Mantra, mejor conocido como Ra Ma Da Sa, capta la energía radiante del Cosmos para sanar la mente, el cuerpo y el espíritu. Este mantra tiene ocho sonidos que estimulan el flujo de la kundalini en el canal central de la columna vertebral y en los chakras sanando mientras su sonido vibra en tu cuerpo.  A medida que entonas este mantra, eres capaz de unir lo finito con lo infinito. La meditación utiliza la corriente de sonido para equilibrar el cuerpo energético, activar la mente neutral y desencadenar una respuesta metabólica, creando un nuevo nivel de energía para la sanación.

Postura: Siéntate en postura fácil con una ligera cerradura de cuello. 

Mudra: Mantén los codos cerca de las costillas, extiende tus antebrazos a un ángulo de 45 grados hacia afuera del centro del cuerpo. Las palmas están hacia arriba, los dedos juntos y el pulgar separado. Conscientemente recuerda mantener las palmas planas hacia el cielo.

Ojos: Cerrados con enfoque en el entrecejo.

Mantra: Repite los 8 sonidos – RAA MAA DAA SAA, SAA SAY SO HUNG

RAA es la energía del Sol: Fuerte, brillante y caliente. Da energía y purifica.

MAA es la energía de la Luna. Es la cualidad de receptividad, de nutrir y refrescar. i

DAA es la energía de la Tierra. Es seguridad, es el ámbito personal, y el lugar de la acción.

SAA es el infinito impersonal. El Cosmos en todas sus dimensiones.  

SAY es la experiencia de la totalidad y es personal. Es la sensación de lo sagrado y la manifestación de SAA. 

SO es la sensación personal de fusionarse con el infinito. 

HUNG is es el infinito vibrando. Las dos cualidades unidas significan “Yo soy eso”

Jala el punto del ombligo hacia dentro y hacia arriba al cantar SO y HUNG. Canta todo el mantra en una inhalación, al finalizar inhala profundamente y continúa cantando. Recuerda mover toda la boda con cada palabra, siente la resonancia en la boca y la nariz. Permite que tu mente se sincronice en las fuerzas evocadas por los sonidos.

Canta de 11 a 31 minutos. 

Para finalizar: Inhala y sostén el aire con tu atención en tu oración o intención, visualiza a una persona que quieras apoyar en su sanación o a ti mismo. Después exhala e inhala nuevamente. Repite este ciclo una vez más y por último estira tus brazos hacia arriba y sacude hasta la punta de tus dedos.

Relaja en silencio y siente la vibración de estos sonidos en toda tu aura.

El mantra “Ra Ma Da Sa” genera sanación y gracia. Te conectará con las fuerzas del Universo – el Sol, la Luna, la Tierra y el cosmos-  mientras te enraíza directamente a tu centro.

 

Si quieres descargar la música en tu computadora,  da click con el botón derecho y elige “guardar como”.