#JuevesDePrincipiantes Cómo combatir los efectos del abuso de las drogas

2019-04-04 Stephanie Canfield

En este #JuevesDePrincipiantes te damos algunos consejos para que puedas actuar de manera efectiva  si presencias los síntomas de uso de drogas en alguien cercano, ayudándole a salir del estado que les causa el uso de estas sustancias.

Sustos

La terapia yóguica prescribe que, si una persona padece un susto después de haber consumido drogas, un tratamiento infalible para tranquilizarla, es dándole un masaje en los pies con una mezcla de jugo de ajo y aceite de almendra.

Confusión

Para los borrachos o las personas que están confundidas por el consumo de drogas, el té de menta con jugo de ajo inmediatamente después de haber realizado 10 minutos de Sitali Pranayam (debes poner los labios en forma de pico y la lengua rizada, inhala y exhala a través de la nariz  a una velocidad de 20 respiraciones por minuto) ayuda a tranquilizarlos y sacarlos de la confusión provocada por el consumo de estas sustancias.

Convulsiones

Para combatir las convulsiones causadas por las drogas, bebe una taza de jugo de cebolla y repite cada hora según sea necesario.

Restauración de los centros nerviosos

Para restaurar los centros nerviosos dañados por el consumo de drogas, toma leche dorada durante 40 días (además de la dieta regular) y realiza el siguiente ejercicio: bombea el estómago en “posición de vaca” con la cabeza hacia arriba y las rodillas a 12 pulgadas de distancia .

Energizantes

El jugo de piña da energía y es bueno para las personas que consumen drogas o toman medicamentos para tranquilizarse.

Fumadores

Hay 2 cosas que sabemos que ayudan a dejar de fumar:

Comer un paquete de pasas al día.

Hacer Vatskar Kriya (enrosca la lengua y toma aire a través de ella, simulando sorber a través de un popote; exhala por la nariz, continúa hasta que sientas un sabor amargo en tu lengua)

Fuente: The Ancient Art of Self Healing.