#JuevesVegetariano Leche dorada, el elixir curativo

2018-11-08 Stephanie Canfield

La cúrcuma es la raíz más curativa para el cuerpo. Proviene de la raíz de una planta que se cultiva principalmente en la India, pero se ha utilizado en muchos países durante miles de años como alimento curativo. Se sabe que es beneficioso para los órganos internos, la columna vertebral y las articulaciones. Es purificante para la sangre y promueve la buena salud general. También tiene propiedades curativas externas y se puede usar en máscaras y baños para la piel.

 

La leche dorada mantiene a una persona bella y es un nutriente esencial para mujeres mayores de 28 años.

 

Estos son los ingredientes:

 

  • 1/8 de cuchara de cúrcuma
  • 1/2 taza de agua
  • 8 onzas de leche
  • 2 cucharadas de aceite de almendra crudo u otro aceite saludable
  • Miel a gusto
  • Una pizcada de cardamomo (opcional)

 

¿Cómo se prepara?

 

Coce a fuego lento la cúrcuma hasta que se forme una pasta. El tiempo de cocción sugerido es de 8 minutos, puedes agregar más agua si es necesario.

Mientras tanto, hierve la leche con el aceite de almendra. Tan pronto como hierva, retira del fuego. Combina las dos mezclas usando una licuadora si así lo deseas.

Añade miel al gusto. Como tip adicional el cardamomo se puede cocinar con la cúrcuma para darle más sabor.

 

Ten en cuenta que puedes preparar grandes cantidades de pasta, ya que se conserva en el refrigerador hasta por 40 días. La proporción general de cúrcuma a agua es de 1 parte de cúrcuma a 4 partes de agua.

 

¡Te recomendamos beber este elixir durante 40 días para empezar a ver resultados en tu cuerpo! ¿Probaste esta receta? Déjanoslo saber en los comentarios.