Kriya Conducción del alma – Giaan Sudhaa Simran

2012-05-23 Kiret Naam

En la clase de hoy en la Quinta colorada hicimos la serie Creando Equilibrio Muscular, del libro Infinitud y yo10 página 22. Terminamos con:

 

Kriya Conducción del alma: Giaan Sudhaa Simran

Mudra: Siéntate en postura fácil con la columna recta. Toca la punta del dedo índice con la punta del pulgar. Los otros tres dedos deben mantenerse rectos, con los dedos separados tanto como sea posible. Mantén los codos doblados firmemente hacia abajo y a los lados de la caja torácica. Coloca los mudras de la mano enfrente de cada hombro, con las palmas mirando hacia delante. Inclina los antebrazos hacia delante en un ángulo de 45 grados desde los hombros. Esta es la posición inicial.

Movimiento: En cada repetición del mantra Har, arquea las manos desde la posición hacia arriba y hacia atrás a aproximadamente 30 centímetros, para que se detengan en un punto muerto al lado de cada oreja. El resultado será un rápido movimiento del cuerpo. Las palmas seguirán mirando hacia delante. Entonces rápidamente reanuda la posición original. Continúa a un ritmo rápido, manteniendo los dedos rígidos y separados durante todo el movimiento. Hazla tan poderosamente que te sientas levantado con cada subida de las manos, y luego te sientas descender de un tirón en tus nalgas.

Ojos: Sin especificar.

Música: Har Tántrico, o un movimiento por segundo. Permanece en silencio.

Tiempo: 11 minutos.

Comentarios o Efectos: Esta meditación es un kriya sagrado del Kundalini. Se llama Conducción del alma. Si se perfecciona, esa persona tendrá el poder sobre la vida y la muerte-no sólo para sí mismo, sino para todo lo que existe. El ejercicio puede llegar a ser doloroso. A mayor dolor, más hay que empujar. Vendrá un estado en el cual no habrá dolor. Aprende a confrontar tu dolor, tu aflicción, y supéralos. Dáte poder a través de este ejercicio. Asegúrate de que los tres dedos se mantienen separados y rígidos durante todo el tiempo.

Fuente: El Toque del Maestro7 página 40; Kundalini Research Institute. La traducción es nuestra.