Retiro Renacimiento, Liberación, Resurrección Iztac Multiversidad 2020

No te pierdas la oportunidad de asistir a este retiro de meditación profunda

Este Retiro espiritual terapéutico tiene como propósito llevar a cada uno de los participantes a través de su historia personal (generaciones anteriores, concepción, embarazo, infancia, adolescencia y primera juventud) gracias a la práctica de la meditación profunda siguiendo las enseñanzas del Maestro Yogi Bhajan sobre esos temas.

Ese Taller contribuye a la transformación profunda del ser hacia una conexión muy intensa con el corazón y sobre todo, limpia el subconsciente de los dolores, traumas, frustraciones, miedos que nos aquejan e impiden nuestro crecimiento y nuestra liberación y consiguiente sanación.

Ese RETIRO “Renacimiento, Liberación, Resurrección” se centrará principalmente en darles a los asistentes la experiencia de la meditación profunda, y a través de ese proceso, interiorizar y aprender a relacionarse con su Ser interior, con su pasado, con sus memorias dolorosas y su subconsciente. Es un proceso de profunda conscientización de lo que le hace sufrir a uno.

El alumno que asista a ese retiro puede esperar tener una gran experiencia interior, además de adquirir la capacidad de identificar y reconocer las raíces de sus diferentes temores, de sus problemas de comunicación, de su falta de conexión consigo mismo, de no saber verse a sí mismo de una manera neutral, todas ellas raíces para una profunda renovación del ser.

No necesita haber practicado yoga o meditación anteriormente, pero tiene que tener un gran compromiso consigo mismo de llegar a la raíces de su dolor y de sus comportamientos. Es una experiencia personal practicada en grupo.

Ingreso el viernes 13 de noviembre (4 pm), salida el domingo 15 de noviembre 2020 (3 pm).

***Si eres menor de edad necesitas un permiso por parte de tus padres, pero puedes participar a partir de los 16 años

Se definirá un programa de consultas el lunes 16 en el lugar del retiro, para las personas interesadas. Tienen un costo de 1008 pesos.

En este hermoso lugar haremos el retiro
¿Qué es el complejo de miedo? Cuando te sientes limitado.
Si sientes que eres parte del universo y que el universo
es parte de ti, ¿qué es lo que hay que temer?
Yogi Bhajan

Cuatro opciones de pago

Los precios incluyen alojamiento, desayunos, comidas, cenas y tea breaks.

1. En línea

 

Las transferencias electrónicas y los pagos en banco y en Oxxo requieren que:

  • Confirmes con nosotros que tengamos cupo, antes de pagar.
  • Nos envíes un scan/fotografía del comprobante de pago al correo yogasomostodos@gmail.com con el asunto RETIRO RENACIMIENTO T2020 y el NOMBRE DEL PARTICIPANTE en la parte de enfrente de la ficha. Es indispensable que envíes tu comprobante y llevar el original como tu pase de entrada el día que llegues al Retiro.

Qué llevar

  • Ropa para tres días. Suficientes cambios. Ropa abrigadora para la meditación al amanecer (Sadhana). Temperatura de caliente en el día a fría en la noche. Lleva algo para cubrirte la cabeza (opcional) y un chal para cubrirte.
  • Un tapete/piel para hacer yoga y meditar, un chal para cubrirte y un termo como recipiente para agua o té.

LOS DORMITORIOS SON SOLAMENTE DE MUJERES O SOLAMENTE DE HOMBRES

Requisitos

  • Haber pagado tu entrada y traer impreso o en tu smartphone tu registro de entrada
  • No necesitas tener experiencia en yoga y meditación -aunque ayuda- pero sí un compromiso total con la experiencia profunda de meditación.
  • No se aceptan menores de 15 años. Los menores de edad (16 a 17 años) tienen que llevar un permiso de sus padres o tutores.

Lugar: