Simrit Kaur: Mantras, música espiritual y del alma

2015-09-14 Kiret Naam

Compra tus boletos

 

 

“Para Simrit, cantar no es una actuación, es una alabanza sagrada hacia la Divinidad. Su voz, su música y su enseñanza reflejan esa devoción que parece salir de ella sin ningún esfuerzo. Esa devoción es un regalo, un talento muy particular que llevará a muchos hacia la luz del ser y a la conciencia que es tan vital para la humanidad en esta época”

» Snatam Kaur

 

“Primero que todo, soy una absoluta fan de Simrit. La primera vez que la vi en vivo, pensé: Wow, es una cantante punk rock. No sé por qué pensé eso, pero eso es lo que me llevó a explorar su música. Su sentido de la melodía es muy diferente de muchos otros artistas, y su energía y musicalidad la colocan en un lugar aparte. Simrit, para mi, es la voz de esa nueva era.”

» Belinda Carlisle

 

La voz de Simrit Kaur es fuera de lo común. Su género principal es la música devocional y espiritual de la India y su trayectoria es ecléctica: podemos disfrutar de cantos, de mantras, textos sagrados de la India, especialmente de la tradición Sikh y del impulso New Age Rock que Simrit Kaur le da a su música.

Simrit Kaur acaba de sacar su último CD -From the ancient Storm (Desde la tempestad ancestral)-, que tuvo un éxito tal que se conservó en el primer lugar en el ranking de Itunes E.U. en la categoría World Music durante las primeras semanas después de su publicación.

Simrit Kaur es una estrella naciente que todos queremos conocer aquí en la Ciudad de México. Tenemos esta gran oportunidad de compartir una vivencia con ella y deleitarnos en un ambiente íntimo con su música.

Simrit Kaur es de nacionalidad estadounidense, pero nació en Grecia, hija de una familia de músicos, posteriormente adoptada por una familia griega en los Estados Unidos. Aporta en sus conciertos toda esa vena mediterránea a su música.

 

Cartel_Simrit-Kaur