Archivos: Eventos

Solsticio junio 2022

Solsticio México18 junio 2022 ¡Todo el día! Yoga, gong & meditación​ Presencial y en línea Consigue tu acceso Reconéctate Redescúbrete Renuévate Ven, estemos juntos YA. Vuelve a sentir la energía colectiva. Cara a cara. Mirándonos. Seamos un abrazo. Con los maestros AnandaKaur GurudevSingh Jai HariSingh Kiret NaamKaur Param GianKaur Prem SangeetKaur De 10 am a …

Solsticio junio 2022 Leer más »

Construyamos hábitos

Construyamos hábitos Una jornada de transformación en comunidad Preparación + cuarentena, para crear un nuevo sistema Del 1° de abril al 18 de mayo de 2022 Tú creas hábitos y luego los hábitos te crean YB De qué se trata Por cuarenta días vamos a practicar el hábito que cada quién haya elegido, según sus …

Construyamos hábitos Leer más »

Cómo enfrentar estados depresivos

Regístrate Cómo enfrentar estados depresivos Regístrate “Salir del hoyo” con herramientas prácticas de yoga y meditación Taller intensivo Presencial o virtual Cuándo y dónde 19 marzo 2022. 9:30 a 7:30 pm Ciudad de México (ve el horario en tu ciudad) Modalidad presencial: Ciudad de México, colonia Anzures. Modalidad virtual: Zoom.​ Costo Mismo costo en la …

Cómo enfrentar estados depresivos Leer más »

Solsticio 2021: Bahuta Karam

Solsticio Agradecimiento y abundancia Bahuta karam Por dos horas y media “La prosperidad es un estado producido inmediatamente por la mente. Cuando el sol sale de entre las nubes, todo es alumbrado. Cuando la mente sale de la dualidad llega la prosperidad. Y el pauri 25 tiene el poder de eliminar la dualidad, por que …

Solsticio 2021: Bahuta Karam Leer más »

Alineación Divina con Jap Singh

Alineación Divina con Jap Singh

Fechas, horarios, lugar Llegada: 17 de septiembre 9 am Salida: 19 de septiembre 6 pm En Iztac Multiversidad Precios Preventa: 7,000.00 hasta el 31 de agosto. Venta: 8,000.00 hasta el 12 de septiembre. 20% de descuento a los que tienen membresía yogasomostodos pagada vigente. Pago en pesos mexicanos. El taller incluye dos noches, tres días …

Alineación Divina con Jap Singh Leer más »

Renacimiento en línea 2

¿Ya tienes tu acceso? Inicia sesión aquí La idea de renacimiento es liberar el subconsciente, el almacén de la miseria. Cuando salgamos [de estas sesiones] seremos luz, estaremos brillantes y bellos… Yogi Bhajan ¡Ven a tomar esas 5 sesiones de meditación profunda EN LÍNEA y en dos horas y media tener el sabor de la …

Renacimiento en línea 2 Leer más »