Taller La voz interior. Snatam Kaur

Snatam Kaur, una cantante que trae consigo una música de paz, amor y sanación, impartirá el 23 de abril de 11:00 am a 5:00 pm el Taller “La Voz interior” en el Palacio de la Autonomía, Centro Histórico, Ciudad de México.

La Voz interior es un taller en donde Snatam Kaur nos enseñará a conectar nuestra voz interior a través del canto de mantras…

Compra tus boletos

  • 980 PESOS antes del 1ero de marzo 2016,
  • 1200 PESOS del 1ero al 31 de marzo 2016 y
  • 1500 pesos a partir del 1ero de abril 2016

 

Voz interior FUNAM

Snatam Kaur, con su casi millón de discos vendidos, además de llegar siempre en los primeros sitios de Itunes en la categoría World Music en muchas partes del mundo, nos sigue inspirando desde hace veinte años con su voz de ángel y su íntima fuerza que se nutre en su serenidad plena y tan acogedora. Empezó a cantar desde muy temprana edad con su mamá,  quien le enseño a cantar y con quien ha producido un maravilloso disco: Bendiciones de una Madre. Canta en Gurumukhi (lenguaje sagrado de la tradición sikh), inglés (su idioma nativo, ya que nació en California) y hasta compuso varias canciones en español.
Viaja a través del mundo con un mensaje de paz, de devoción, de amor y de éxtasis. No solamente produce un centenar de conciertos al año en los cinco continentes, sino visita hospitales, hospicios, prisiones y escuelas para mandar un mensaje de amor universal y de sanación del alma. Es Embajadora de 3HO (una organización afiliada a las Naciones Unidas). Podemos encontrar muchos artículos en los medios de prensa escrita como programas de televisión y radio a nivel internacional. Y es con extrema humildad que ella comparte su presencia sanadora a todo público sin distinción de raza, clase social o religión. Ha sido varias veces recibida por Oprah Winfrey, célebre entrevistadora de la televisión en los Estados Unidos quien hasta la invitó a tocar para su cumpleaños. Produjo un DVD con canciones para niños, con quienes le encanta pasar un rato contándoles cuentos y cantando.

Declaró uno de sus fans en Singapore:

Venimos a sus conciertos para tener la experiencia de una atmósfera que su voz crea, para sanarnos y crecer como personas espirituales.

Snatam Kaur (cuyo padre fue manager de los Grateful Dead) tiene un talento para metamorfosear cantos tradicionales en un sonido moderno y contemporáneo que llama mucho la atención de jóvenes como de menos jóvenes, despertando ese anhelo profundo por el sonido ancestral.

PARA LOS ASOCIADOS DE FUNAM TENEMOS UN DESCUENTO DEL 20% SOBRE PRECIOS VIGENTES EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE:

1. Manda un correo a yogasomostodos@gmail.com –con asunto de mail: solicitud descuento para Asociado FUNAM–  solicitando el descuento y anexando una imagen (escaneo o foto, legible) de tu identificación vigente de Asociado de Fundación UNAM
2. Recibe el link código en tu correo en las próximas 48 horas 
3. Haz click en la liga que aparezca en tu mail y te llevará a la página de nuestro evento en Eventbrite
4. Haz click en el botón “Conseguir entradas”. Verás que, al elegir tu boleto, se aplicará un descuento de 20%.
5. Sigue las indicaciones

NOTA: EL DESCUENTO ES PERSONAL Y SOLAMENTE PUEDE USARSE UNA VEZ Y PARA UNA SOLA PERSONA. SE EMITIRÁ A NOMBRE DEL ASOCIADO DE FUNAM CON CREDENCIAL VIGENTE

Snatam Kaur dará un concierto en la Ciudad de México este 21 de marzo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario